CAPITAL BRICKS se fundó con la vocación de asesorar innovando y  abarcando todas las necesidades del inversor en el ámbito inmobiliario.


Nuestro trabajo es un nuevo concepto de llave en mano, donde el cliente pone los límites. La clave está en mantener la esencia de la idea a lo largo de todo el proyecto. Para ello partimos del concepto más general hasta completar la definición del ultimo detalle en todas las fases del proyecto. Gracias a este sello de identidad hacemos fáciles los proyectos más sofisticados y singulares, sin perder el carácter personalizado de calidad y exclusividad. 

Esta estrategia combinada con la búsqueda de la excelencia en la selección del inmueble idóneo, diseño, construcción e interiorismo nos permite incrementar drásticamente el valor de los activos en los que invierten nuestros clientes. 

 

EXPERTOS EN

INVERSIÓN

INMOBILIARIA

GESTIÓN DE ACTIVOS

 
 
NUESTRAS DIRECCIONES

Calle Estafeta 2, 1ª Planta Oficina 7C 

28109 La Moraleja, (Madrid)

CONTACTO

 

Si tiene algún comentario o pregunta, por favor rellene el siguiente formulario:

Email: info@capitalbricks.com
Tel:  +34 917 372 587 / 609 204 287

Paseo de los Lagos 2, P73

28223 Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

 

 El fondo invierte en bienes inmobiliarios, directa o indirectamente a través de SPVs ubicadas en Europa. La principal ubicación para la adquisición de activos es España (Madrid, Barcelona, Baleares, Costa Brava, Marbella), ya actualmente es uno de los mercados inmobiliarios con mayor y más rápido crecimiento, aunque no se excluyen otros mercados Europeos para diversificar el riesgo en un futuro. La distribución prevista es del 60% en residencial y 40% en oficinas y otros locales comerciales.

Todos los inmuebles estarán en ubicaciones preferentes y construidos o reformados con los más altos estándares, incluyendo edificios completos como parte de la cartera de activos planificada.

 

Está previsto que la mayoría de los inmuebles requieran ser reformados para incrementar su valor, aunque hasta un 20% de ellos pueden requerir una rehabilitación completa.

Una vez terminadas las obras los inmuebles son vendidos o alquilados. El porcentaje previsto es del 60% para las compraventas y así contribuir al incremento del capital, mientras que el 40% de los inmuebles seguirán siendo propiedad del fondo y alquilados para cubrir gastos y usar los ingresos para futuros proyectos.  

Una cuidadosa selección de activos de este tipo seguirá teniendo un rendimiento superior a la media del mercado inmobiliario. 

El fondo tiene como objetivo una cartera equilibrada de 50 activos diferenciados, meticulosamente analizados y escogidos con el propósito de mejorar el rendimiento del mercado y obtener un fuerte y consistente crecimiento de capital.

 

La protección del capital y del patrimonio son también factores clave del fondo, con una política conservadora de endeudamiento y un proceso de selección de inmuebles muy optimizada para mantener la demanda a largo plazo de los activos del fondo.

 

La experiencia del equipo en el mercado inmobiliario prime les permite, siempre con una estrategia de inversión de bajo riesgo, acceder a inmejorables oportunidades de inversión en el momento oportuno, beneficiando a los inversores con un aumento de capital.

Todos los aspectos del proceso, desde la selección y compra del activo hasta su venta está cuidadosamente gestionado para dar el máximo valor añadido a los inversores.  

Capital Bricks Prime Real Estate Fund invierte en una cartera equilibrada buscando máxima calidad y ubicación exclusiva especializándose en residencial, oficinas y locales comerciales en Madrid, Barcelona y otras zonas preferentes Españolas y Europeas. 

 

El principal objetivo es obtener un fuerte crecimiento de capital en el medio y largo plazo a través de la compraventa de los activos con mejor rendimiento y como segunda prioridad cubrir los costes de mantenimiento con la rentabilidad obtenida con el alquiler del resto de los activos. 

 

Basado en Malta para aprovechar las facilidades fiscales ofrecidas a los inversores, pero con la gestión y el objetivo de inversión centrados en Madrid, Barcelona y los principales mercados costeros, Capital Bricks Prime Real Estate Fund ofrece a los inversores una exposición a uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento, consolidado y con mejor rendimiento del mundo.

El fondo brinda la oportunidad de invertir en un mercado de alta rentabilidad, aprovechando la experiencia, contactos y conocimiento de un equipo  que ha gestionado operaciones en residencial y comercial  de más de 100 millones de Euros en los últimos 8 años. 

 

Los inversores se beneficiaran de un enfoque profesional dirigido a la composición de una cartera de activos de alto valor y bajo riesgo, adquiridos a través de un fondo fiscalmente eficiente y que contarán con una completa gestión en cada etapa del ciclo de la inversión.

 

NOSOTROS

FONDO DE INVERSIÓN

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon