www.capitalbricks.com (la "página web"), la información incluida y el Fondo de Inversión al que se hace referencia se dirige únicamente a personas que son clientes profesionales y cualificados a los efectos de las normas y directrices de la Malta Financial Services Authority (la “MFSA”) y sólo debe ser accedido por personas ubicadas en una jurisdicción o país donde el acceso a dicha información no sea contrario a las leyes y reglamentos locales.

Capital Bricks Prime Real Estate Fund ("el Fondo") es un Sub-Fondo de Audentia Capital SICAV Plc ("La Compañia"), autorizado como fondo de inversores profesionales por la MFSA. La Compañía, sus directores y empleados, el Fondo y cada uno de sus respectivos proveedores no garantizan, expresa o implícitamente, la información contenida en este documento. Todos los términos, condiciones y precios contenidos en este documento son meramente indicativos y están sujetos a variaciones debido a circunstancias del mercado, cambios legislativos, jurisprudencia, doctrina administrativa o cualquier otra variación que pueda ocurrir.

El contenido de la página tiene una finalidad meramente ilustrativa y no pretende ser, no es y no puede considerarse en ningún momento una recomendación de inversión o de contratación de productos financieros. El inversor interesado debe ser consciente de que los productos a los que este documento se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o patrimonial o su perfil de riesgo. Por consiguiente, deberá adoptar sus propias decisiones teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurando asesoramiento especializado en materia fiscal, legal, financiera, regulatoria, contable o de cualquier otro tipo que, en su caso, precise.

Este sitio web puede incluir información que se basa, en parte o en su totalidad, en asunciones hipotéticas, modelos y / u otros análisis del Fondo (que no necesariamente se describen aquí), cuya razonabilidad no está garantizada. La información contenida en este documento has sido recopilada de diversas fuentes que el Fondo considera, pero no garantiza, sean fiables. Además, la información está en forma resumida por conveniencia de presentación, no está completa y no debe ser usada como tal.

El contenido de este documento puede contener declaraciones que, en la medida en que no sean citaciones de hechos históricos, constituyan predicciones en el sentido de la legislación aplicable sobre valores extranjeros. Dichas predicciones pueden incluir proyecciones financieras y de otro tipo, así como declaraciones sobre planes futuros del Fondo, objetivos o desempeño económico, o las suposiciones subyacentes a cualquiera de los anteriores. Estas predicciones o proyecciones se basan en suposiciones y análisis realizados por el Fondo a la luz de su experiencia y percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales del mercado y la evolución futura esperada, así como otros factores que considere apropiados dadas las circunstancias. Sin embargo, el hecho de que los resultados reales y la evolución se ajusten a nuestras expectativas y predicciones están sujetos una serie de riesgos, suposiciones e incertidumbres. Al evaluar las predicciones, los lectores y los potenciales inversores deben considerar específicamente los diversos factores que podrían causar que los eventos o resultados reales difieran materialmente de los indicados por dichas predicciones. A menos que se requiera lo contrario por las leyes de valores aplicables, no pretendemos, ni asumimos ninguna obligación, de actualizar o revisar las predicciones para reflejar información, eventos, resultados o circunstancias ocurridos posteriormente.

Inversores que consideren invertir en los valores emitidos por el Fondo deben buscar asesoría legal y de inversión profesional y revisar detenidamente el Offering Supplement del Fondo y otros documentos de oferta (colectivamente el "Memorándum"). El Memorándum es importante y debe ser leído en su totalidad, junto con todas sus exposiciones, antes de que cualquier persona / inversor decida si invertir en cualquier título relacionado. Cualquier decisión de un inversor de comprar cualquier valor emitido por el Fondo debe estar basada únicamente (salvo por el asesoramiento profesional proporcionado a dicho inversor por un tercero de buena reputación) en la información y los términos contenidos en el Memorándum. Los inversores deben reunir ciertos requisitos para poder suscribir los valores emitidos por el Fondo.

La inversión en valores emitidos por el Fondo podría estar sujeta a ciertas restricciones y regulaciones en diferentes jurisdicciones. Toda persona que invierta en los valores está obligada a cumplir los requisitos de las leyes directamente aplicables al inversor y a los valores. Se ruega a los inversores potenciales que soliciten asesoramiento profesional independiente en lo que respecta tanto a la legislación maltesa como a cualquier legislación extranjera aplicable a la adquisición, tenencia y enajenación de los valores emitidos por el Fondo, así como las distribuciones efectuadas por el Fondo antes de la suscripción.

Los valores emitidos por el Fondo no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores (Securities Act) de Estados Unidos de 1933, según enmendada o bajo ninguna ley estatal de valores. El Fondo no es una sociedad de inversión registrada bajo la Ley de Sociedades de Inversión de los Estados Unidos de 1940.

Los inversores que deseen invertir en los valores emitidos por el Fondo deberán ser conscientes del hecho de que cualquier dato relacionado con el rendimiento económico histórico del Fondo se publica únicamente con fines informativos y ninguna persona garantiza que el rendimiento económico futuro del Fondo será comparable al histórico. El rendimiento económico futuro del Fondo no puede predecirse y depende de factores y acontecimientos fuera del alcance del Fondo.

Toda la información, incluida la información sobre la rentabilidad histórica del Fondo, contenida en este documento ha sido preparada de buena fe; Sin embargo, la Compañía y el Fondo no hacen ninguna representación o garantía expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o la integridad de la información y nada en este documento constituye una promesa o representación de rendimientos futuros.

El Fondo no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del uso de la información contenida en este documento. Los inversores potenciales deben ser conscientes de que las inversiones están vinculadas al mayor riesgo y por lo tanto son apropiados sólo para los inversores experimentados que son conscientes de que tal riesgo podría conducir, incluso a la pérdida de toda la inversión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ACCESO A ESTE SITIO WEB

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon